Cómo encender el Wi-Fi en un BlackBerry Curve 8310

Por christopher cross ; última actualización 21/07/2017
Cómo encender el Wi-Fi en un BlackBerry Curve 8310.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Una ventaja de tener un dispositivo portátil PDA como el Blackberry Curve 8310 es que no es solo un teléfono. También puedes navegar fácilmente por la web para revisar tus correos electrónicos, conseguir direcciones, visitar páginas web y mucho más. Sin embargo, para poder tomar ventaja de esta función, debes suscribirte a un proveedor de servicio inalámbrico y encender el Wi-Fi en tu Blackberry Curve.

Ve hasta el icono de "Administrar conexiones" (se ve como una torre que envía una señal y se encuentra cerca de la parte inferior de tu pantalla) y haz clic en él con tu botón direccional.

Encuentra la opción "Red móvil". Si tu Wi-Fi se encuentra actualmente desactivado, esta opción tendrá un círculo rojo con una "X" blanca dentro. Si está amarillo, significa que tu Wi-Fi se encuentra activado pero no está actualmente conectado a una red.

Haz clic en la opción para marcar la casilla. El círculo rojo con la "X" blanca dentro debería cambiar a un círculo verde con una marca de verificación blanca en su interior. Esto indica que tu Wi-Fi ha sido activado con éxito.