Cómo ejecutar "Frozen Throne" en pantalla completa

Por d.w. mcginley ; última actualización 21/07/2017
Cómo ejecutar
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Apenas un año después del lanzamiento de "Warcraft III", Blizzard Entertainment introdujo una nueva expansión titulada "Warcraft III: The Frozen Throne". La expansión, y las modificaciones resultantes como "Defense of the Ancients", resultaron ser muy populares, de hecho, tan populares que aún se siguen jugando años después de su lanzamiento en el año 2003. El problema de jugar un juego mucho tiempo después de su lanzamiento original es que han salido nuevos sistemas operativos y los monitores de pantalla panorámica han ganado gran popularidad. Eso deja a los jugadores con la opción de lidiar con barras negras a los costados de la pantalla o encontrar una solución alternativa.

Cambiar la resolución de "Warcraft III: The Frozen Throne"

Ingresa a tu registro de Windows mediante la apertura de tu menú "Inicio", escribiendo "regedit" en la barra de búsqueda y presionando "Entrar". Si no tienes Windows 7, tendrás que seleccionar "Ejecutar" antes de escribir "regedit".

Localiza la entrada de registro titulada "HKEY_CURRENT_USER > Software > Blizzard Entertainment > Warcraft III > Video".

Encuentra "resheight" en la lista y cambia el número al alto deseado en pixeles.

Encuentra "reswidth" en la lista y cambia el número al ancho deseado en pixeles.

Cierra el registro e inicia tu juego.

Consejo

Asegúrate de conocer qué resoluciones puede manejar tu computadora antes de realizar cambios.

Advertencias

Modificar tu registro de forma incorrecta puede ser peligroso. Siempre ten mucho cuidado al realizar cambios.