Cómo usar un disco duro externo regular en una Xbox 360
El disco duro de la Xbox 360 tiene 20 gigabites de espacio. Si estás buscando guardar muchas fotos y archivos MP3 junto a tus juegos, esto puede ocupar mucho espacio. Afortunadamente, tú puedes usar un disco duro externo para guardar esos archivos extra y leerlos en tu Xbox 360.
Consigue un disco duro externo con una conexión USB 2.0. Necesitas esta conexión para conectar el dispositivo a la consola. Los discos duros más recientes deben tener este tipo de adaptador USB incluido.
Formatea el disco duro para que lea archivos FAT32. Usando una PC con Windows, crea una patición FAT32 en el disco y formatea el volumen. Necesitarás un programa como Partition Magic para hacer esto.
Carga todo el contenido que quieras de tu PC en el disco externo. Esto debe consistir de archivos de fotos, MP3s y otros archivos que puedan ser leídos en el disco duro de la Xbox.
Quita el disco duro externo de tu PC. Conéctalo en tu consola Xbox 360 a través del puerto USB.
Ve al menú Media en la pantalla de tu Xbox. Selecciona "Dispositivo Portátil" del menú. Todos los archivos legibles que estén almacenados en el disco duro externo deben estar disponibles para leer en tu Xbox 360.
Advertencias
La conexión de Xbox con un dispositivo externo es sólo de lectura. Sólo puedes leer archivos que ya están en el disco después de conectarlo. No puedes guardar archivos de juegos ni nada más del disco principal de la Xbox en el disco externo.