Cómo descargar canciones de SingStar

Por greyson ferguson ; última actualización 21/07/2017

SingStar es un producto diseñado para hacer karaoke en las Playstation 2 y 3 de Sony. Si tienes el modelo de PS3 más reciente, es posible descargar las canciones directamente desde el servicio en línea de SingStar a través de la conexión a Internet de tu PlayStation 3. Con las nuevas canciones y los micrófonos SingStar conectados vas a poder cantar todas tus canciones favoritas.

Conecta el micrófono SingStar a uno de los puertos USB de tu PlayStation 3. Enciende el dispositivo e inserta el disco de SingStar en la ranura para discos en el sistema de juego.

Pulsa el botón de la flecha direccional derecha hasta llegar a la configuración de red y selecciona la función de navegador de Internet. Esto carga el navegador de Internet en tu PS3.

Ve a SingStarGame.com. Al tener el disco del juego ya insertado, el sitio reconoce el juego SingStar.

Selecciona la canción que deseas. Instantáneamente, ésta comenzará a descargarse en tu PS3. Una vez que la canción haya terminado de descargarse, sal del navegador de Internet y ve de vuelta al menú principal. Elige la opción de juego "SingStar"; ésta se cargará en la pantalla. Luego elige la canción que acabas de descargar de la lista de canciones y el menú de karaoke aparecerá en la pantalla.

Referencias