Cómo descargar canciones adicionales para Guitar Hero

Por craig brewer ; última actualización 21/07/2017
Cómo descargar canciones adicionales para Guitar Hero
guitar image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Cada uno de los juegos de video populares de Guitar Hero basados en el ritmo viene con entre 50 y 60 canciones con licencia que puedes reproducir. Sin embargo, también puedes descargar nuevas canciones para jugarlo, que es una manera de añadir un poco de chispa para el pasatiempo. Algunas de ellas son gratuitas, pero otras tienen un costo. Cada vez más, puedes encontrar álbumes completos por bandas populares disponibles para su descarga.

Instrucciones

Inicia tu Xbox y dirígete a la pestaña "Marketplace". Puedes acceder a ella presionando el stick analógico a la izquierda tres veces hacia la izquierda en el menú principal.

Selecciona "Juegos" y luego encuentra tu versión de Guitar Hero en la lista que aparezca.

Desplázate por la lista de contenido descargable que se muestra en la pantalla. No todo lo que ves es una canción, ya que también hay varios trailers y otros complementos que puedes comprar. La música estará identificada como "Canción" o "Álbum" en virtud de su título.

Selecciona una canción para descargar con el botón "A". Si la canción es gratuita, se descargará automáticamente. Si has seleccionado un álbum completo, tendrás que pagar con puntos de Microsoft. Si tu cuenta de Xbox Live tiene un saldo, se deducirá automáticamente. De lo contrario, puedes volver a la pestaña "Marketplace" para agregar puntos con una tarjeta de crédito.

Inicia tu copia de Guitar Hero una vez que tus canciones se hayan terminado de descargar.

Ingresa a un juego en cualquier modo (Juego rápido, en línea o Carrera). Cuando la pantalla de selección de canciones aparezca, presiona el botón amarillo para abrir tu lista de canciones descargadas. Selecciona la que quieras tocar y ¡ponte a rockear!

Consejo

Algunas canciones están solamente disponibles para ciertas versiones de Guitar Hero. Asegúrate de que estás en la correcta en la pestaña "Marketplace" antes de confirmar tu descarga, especialmente si estás comprando una canción.