Cómo desbloquear mapas en el "GTA: San Andreas"

Por seth amery ; última actualización 21/07/2017
Cómo desbloquear mapas en el
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

"Grand Theft Auto: San Andreas" es un videojuego de acción de delincuencia en tercera persona que salió a la venta para las consolas Xbox, PlayStation 2 y para PC en el año 2004. Al igual que todos los juegos de la serie "Grand Theft Auto", comienzas en una isla y debes desbloquear las demás realizando una serie de misiones antes de poder acceder a ellas. En total puedes desbloquear tres islas adicionales durante el juego.

Completa "The Green Sabre". El novio de tu hermana, César, te entrega esta misión después de que completas la misión "Reuniting the Families". César te pide que te encuentres con tu hermano Sweet en la intersección de la calle Mulholland. Derrota a todas las pandillas que te ataquen para poder desbloquear la isla Badlands.

Completa la misión "Are You Going to San Fierro" para poder desbloquear la isla San Fierro. Esta misión comienza cuando visitas "The Truth" después de completar "Harvest Body". Debes quemar todas las plantas "The Truth" que están creciendo en tu patio trasero en cinco minutos y medio para poder entrar en la siguiente isla.

Completa la misión "Yay Ka-Boom-Boom" para desbloquear la isla Las Venturas. Woozie te entrega esta misión luego de completar "Toreno's Last Fight". Tienes que estacionar un coche bomba en el interior del edificio Yay y escapar antes de que explote. Una vez terminada esta misión, podrás acceder a las misiones finales en Las Venturas.

Referencias