Cómo desbloquear canciones en Rock Band

Por ehow contributor ; última actualización 21/07/2017
Cómo desbloquear canciones en Rock Band
Rock band against blue image by Warren Millar from Fotolia.com

Si resulta que eres bueno en Rock Band, puede que sea fácil para ti desbloquear todas las canciones de la forma probada y verdadera realmente jugando hasta terminar el juego. Si no tienes el tiempo o las habilidades, pero quieres jugar todas las canciones de todas formas, existe una forma alternativa de desbloquear todas las canciones de Rock Band en tu PS2, PS3 o Xbox 360.

Prende tu sistema de juego y asegúrate de que el juego Rock Band está metido y que tus instrumentos están conectados. Espera a que la pantalla inicial termine o sáltatela presionando cualquier botón en tu instrumento o control.

Ingresa el código desde cualquier instrumento (aunque es más fácil con una batería o una guitarra) para desbloquear todas las canciones de Rock Band. Presiona estos botones en este orden: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.

Una pantalla aparecerá y te dirá que desbloqueaste correctamente todas las canciones. Si no apareció esta pantalla, probablemente tienes que ingresar el código más rápido o probar en otro instrumento.

Presiona el botón verde para aceptar el código y jugar todas las canciones disponibles en juego rápido individual o grupal. Este código desactiva la opción para guardar, por lo que no podrás guardar tu progreso y deberás ingresar el código cada vez que abras el juego.

Juega con un grupo de amigos o solo, eligiendo tus canciones favoritas en vez de esas que no puedes pasar. Juega el juego normalmente para desbloquear otras cosas, como instrumentos transparentes, dorados o plateados o entrar en el salón de la fama.

Consejo

Algunos sitios de códigos dicen que otro código funciona para desbloquear todas las canciones de Rock Band. Si no puedes hacer que el código escrito arriba funcione, prueba este: Amarillo, Rojo, Azul, Amarillo, Amarillo, Azul, Azul, Amarillo, Rojo, Azul.