x

Cómo conseguir a Deoxys en "Rubí", "Zafiro" y "Esmeralda"

Por daniel valladares ; última actualización 21/07/2017
Cómo conseguir a Deoxys en
Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

Deoxys es uno de los Pokemon más poderosos que puedes capturar en "Pokemon Esmeralda". Desafortunadamente, no puede ser capturado en "Pokemon Rubí" o "Pokemon Zafiro", pero puede ser intercambiado desde una copia de "Pokemon Esmeralda". Para capturarlo, tendrás que utilizar el adaptador inalámbrico oficial de Nintendo para conectarte a "Wonder Spot" y descargar el pasaje Aurora. Con este pasaje, podrás viajar a la "Birth Island" (Isla nacimiento), donde podrás capturar a Deoxys tras darle batalla. "Wonder Spots" solo se encuentra disponible a través de eventos oficialmente patrocinados por Nintendo. Revisa el sitio Web de Nintendo para encontrar el próximo evento en tu área.

"Pokemon Esmeralda"

Conecta el adaptador inalámbrico a tu Game Boy Advance y enciende el sistema.

Escoge "Regalo Misterioso" desde las opciones de menú y la pantalla de inicio para comenzar a recibir el pasaje Aurora.

Presiona "Inicio" para volver a la pantalla inicial una vez que hayas recibido el pasaje. Presiona "Inicio" nuevamente para comenzar a jugar.

Viaja hasta el este de Lilycove City y habla con el asistente del trasbordador. El verá que tienes un pasaje Aurora y te llevará a la Birth Island.

Camina hasta la Birth Island y presiona "A" para activar el triángulo en el centro de la isla. El triángulo se moverá e iniciará un mini-juego. El objetivo del mismo es tocar el triángulo tan rápido como puedas cuando se mueva. Una vez que hayas completado el juego, aparecerá Deoxys. Puedes entonces combatirlo y capturarlo.

"Pokemon Rubí" / "Pokemon Zafiro"

Conecta el cable conector a tu Game Boy Advance y a otro Game Boy Advance. La ranura del cable se encuentra en la parte superior del sistema, por encima de la pantalla.

Enciende ambos sistemas y presiona "Inicio" para continuar el juego. En ambos juegos, ve hasta cualquier Centro Pokemon y habla con el asistente de intercambio.

Escoge "Intercambiar" y "Confirmar" para ingresar al cuarto de intercambio. Escoge a Deoxys y el Pokemon que deseas cambiar y escoge "Confirmar". El intercambio se dará por comenzado. Luego de que se haya completado, tendrás a Deoxys en tu copia de "Pokemon Rubí" o "Pokemon Zafiro".