Cómo imprimir boletos numerados (En 6 Pasos)

Por jamie lisse
Cómo imprimir boletos numerados (En 6 Pasos)
raffle tickets image by Alison Bowden from Fotolia.com

Si vas a llevar a cabo un evento especial, una fiesta o cualquier otro acontecimiento que requiere boletos, no tienes que pagar a una imprenta para crear boletos numerados. En vez de eso, puedes crear e imprimir tus propios boletos numerados en la computadora de tu casa o de tu trabajo. No necesitas ningún programa informático especial para crear e imprimir los boletos. Asimismo, los boletos pueden personalizarse para que se adecúen a cualquier ocasión para la que los necesites.

Paso 1

Abre un programa procesador de texto en tu computadora, como Microsoft Office o OpenOffice.

Paso 2

Visita el sitio web de Microsoft Office (Ver la sección de recursos) para revisar las plantillas gratuitas de boletos. También puedes revisar las plantillas de tarjetas de negocios en el sitio web Avery (Ver la sección de recursos). Cualquiera de las plantillas se puede personalizar para que incluya los números y el texto que necesites. Cualquiera de las plantillas diseñadas para usarlas en Word funcionará bien en OpenOffice.

Paso 3

Descarga la plantilla que quieres usar. De forma alternativa, puedes usar la plantilla como una guía para crear una propia.

Paso 4

Personaliza la plantilla ingresando los números de los boletos, así como también cualquier otro texto que quieras incluir.

Paso 5

Asegúrate de que una impresora esté conectada a tu computadora y encendida. Luego, imprime desde el menú "Archivo" tus boletos numerados.

Paso 6

Utiliza las tijeras para cortar cada uno de los boletos.