Cómo crear tu propia carta de "Yu-Gi-Oh!" y hacer que te la envíen

Por christina sloane ; última actualización 21/07/2017
Cómo crear tu propia carta de
Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas de estrategia basado en el manga y anime del mismo nombre. Desafortunadamente, las cartas de Yu-Gi-Oh! pueden ser costosas y puede ser difícil mantenerse al día con los otros jugadores cuando salen nuevas cartas con nuevas habilidades. Un creador en línea de cartas de Yu-Gi-Oh! te permite crear tus propias cartas para imprimir. Aunque estas cartas son inaceptables para torneos, puedes usarlas para jugar Yu-Gi-Oh! con tus amigos en casa.

Accede al creador de cartas de Yu-Gi-Oh! que se encuentra en la sección recursos.

Llena los campos en el formulario de información de tu tarjeta para personalizar tu carta de Yu-Gi-Oh!. Pide prestada una carta real como referencia o crea tu propio nombre, especificaciones y descripciones para hacer una carta única.

Haz clic en "Generar" para crear y ver tu carta.

Guarda la imagen de la carta en tu escritorio. Usa un programa de edición de imágenes para cambiar el tamaño de la carta a las dimensiones deseadas.

Envía un correo a un amigo o a una imprenta con la imagen de la carta como documento adjunto. Solicita que el remitente imprima la carta a color en una cartulina y te la envíe a tu dirección. El creador de cartas de Yu-Gi-Oh! no provee un servicio de impresión y envío, así que necesitarás encontrar a otra persona o compañía que imprima la tarjeta si no tienes una impresora a color.

Consejo

Mantén a las cartas impresas en bolsas plásticas para ayudar a que se mezclen con las cartas oficiales.