Cómo conseguir cosas gratuitas de Hot Wheels en el correo
Hot Wheels, creado en 1968 como una rama de la empresa de juguetes Mattel, produce autos de juguete de acero fundido que son populares entre niños y adultos por igual. Desde el inicio de la producción, más de mil millones de autos Hot Wheels han sido fabricados. Han habido varias colecciones diferentes de estos autos, incluyendo la serie Tresure Hunt, la serie First Edition y la serie Elite, la mayoría de las cuales consiste en autos exóticos y difíciles de encontrar. Debido a la popularidad de Hot Wheels, se han creado muchos productos adicionales, como carteles, autos secretos y tarjetas coleccionables. La mayoría de estos productos son ofrecidos a los miembros del club o a quienes ingresan a determinados sorteos.
Busca en Facebook. Hot Wheels tiene su propia página. De vez en cuando ofrece concursos especiales y sorteos específicos para sus "amigos" en Facebook, así como descargas gratuitas, carteles y autos especiales enviados a tu casa. Regístrate en Facebook. Ingresa "Hot Wheels" en la caja de búsqueda en tu página de inicio. Esto te llevará a la página principal de Hot Wheels. Haz clic en el botón "Me Gusta" en la parte superior de la página. Ahora estarás actualizado con todos los contenidos publicados.
Únete al club Red Line. Ésta es una zona sólo para miembros creado en el sitio web de coleccionistas de Hot Wheels. Para comprar esta membresía necesitarás una membresía gratuita en HotWheelscollector.com. Sólo con unirte al club, recibirás un kit de miembro, que incluye un auto exclusivo de Hot Wheels, un prendedor de coleccionista, una tarjeta de membresía y una presvisualización de ventas exclusivas. Hay un costo único de inscripción de US$ 24,99 (hasta agosto de 2010). Para unirte, visita el sitio web del club Red Line de Hot Wheels. Haz clic en el botón de "Agregar al cesto". Se abrirá una ventana de diálogo. Luego de leer el acuerdo de membresía, ingresa "Acepto" en la caja. Haz clic en "Aceptar".
Junta puntos de recompensa. Otro beneficio para ser un miembro del club Red Line es juntar puntos. Cada compra que hagas a través de tu membresía, suma puntos para tu cuenta. Algunos autos y ventas valen más puntos que otros. Cada compra que hagas te mostrará la cantidad de puntos que se te agregarán a tu cuenta antes de hacer tu venta. Cuando hayas juntado los puntos suficientes, puedes cambiarlos por mercadería gratis, incluyendo autos extraños. La cantidad de puntos que necesites normalmente es de 10, pero varía de vehículo a vehículo.