Cómo hacer que el control de Xbox 360 vibre de manera continua

Por elliot volkman ; última actualización 21/07/2017

Existen varias maneras para hacer que un control de Xbox 360 vibre continuamente o actúe como un dispositivo de masaje (utilizándolo de modo diferente a su función básica de controlar los movimientos de los videojuegos). Estos suelen ser inalámbricos -aunque algunos vienen con cable- y su diseño permite que se pueda utilizar como un dispositivo inalámbrico de masaje, ya que se ajusta perfectamente alrededor del cuello de una persona.

Descarga uno de las dos versiones de prueba de los programas desde Xbox Live (ver Recursos más adelante). Sólo uno de los dos permitirá una vibración continua (Rumble Massage), ya que el otro (Remote Masseuse) tiene un límite de 1 minuto a menos que compres la versión completa.

Selecciona "Bazar de juegos" en Xbox Live, y luego selecciona "Juegos de la Comunidad".

Selecciona la letra "R" y descargar las versiones de prueba de "Rumble Massage" o "Remote Masseuse". Rumble Massage no tiene límite de tiempo para que las vibraciones.

Activa el programa Rumble Massage. Siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla harás que el control de tu Xbox 360 vibre continuamente a la intensidad seleccionada.

Consejo

Tanto Rumble Massage como Remote Masseuse cuestan 200 Puntos Microsoft en sus versiones completas.

Advertencias

Activar la vibración continua en un controlr de Xbox 360 puede dañar el motor de vibración después de largos periodos de uso. Rumble Masseuse y Remote Massage no han sido aprobados para su uso por parte de Microsoft, pero han sido aprobados para su descarga.