Cómo usar claves para evitar la universidad en "The Sims 2 University"

Por contributing writer ; última actualización 21/07/2017

La única cosa peor que pasar cuatro largos años en la universidad es hacer que tus Sims hagan lo mismo virtualmente. Sims 2 University puede añadir otro escenario a la vida de tus Sims, pero es un escenario largo. Hacer que tus Sims tengan la educación de la universidad sin sentir que estás gastándote la vida jugando, es lograr la siguiente clave para evitarlo.

En la pantalla del vecindario, presiona Control, Shift y la letra "C" simultáneamente. El cuadro para ingresar trucos aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Escribe la clave “Boolprop Testingcheatsenabled true” sin las comillas. Si esto no funciona, escribe todo con minúsculas ya que algunas veces existen diferencias en el sistema, incluso con las claves. Comenzar la clave con "BoolProp" con la "p" mayúscula también funcionará.

Ingresa en el dormitorio o casa en la que vive tu Sim. Recuerda, el Sim ya debe estar en un terreno universitario y asistir a la universidad.

Usa el teléfono, decide una carrera si todavía no lo has hecho. Si no, tu Sim se graduará con un título en una carrera sin declarar.

Presiona Shift mientras haces clic en el Sim. Asegúrate de que él o ella también esté resaltado en el lado izquierdo de la pantalla. Cuando las opciones aparezcan, haz clic en "Más" hasta que veas "Prueba de semestre".

Haz clic en "Prueba de semestre". Una estatua de una manzana aparecerá al lado de tu Sim. Haz clic en la estatua. Ahora te ofrecerá las opciones para saltar a cualquier año de universidad que quieras o puedes ir al examen final para la graduación.

Advertencias

Si eliges graduarte, tu Sim irá al examen final del último año y se graduará summa cum laude. Recuerda, después tendrás tres días para dejar la universidad para siempre y regresar al vecindario como un adulto. Usa la clave bajo tu propio riesgo ya que puede corromper el juego y hacer que se trabe si se usa demasiado a menudo.