Cómo citar el Reglamento Federal de Adquisiciones en formato APA

Por kate bluest ; última actualización 21/07/2017
Cómo citar el Reglamento Federal de Adquisiciones en formato APA
Jetta Productions/Lifesize/Getty Images

Citar documentos gubernamentales como el documento de la Regulación Federal de Adquisiciones (FAR, por sus siglas en inglés) es un desafío único en un trabajo de investigación, ya que a veces no cuentan con datos estándares disponibles para citarlos. Sin embargo, con atención al detalle, puedes incluir todos los elementos necesarios para una cita apropiada y completa de un documento del gobierno. El documento FAR está disponible en forma impresa o en línea.

Escribe las iniciales de los departamentos gubernamentales responsables de la expedición del documento FAR, separados por comas, en el orden en que aparecen en el documento. Coloca el signo "&" antes de la organización final de la primera cita en el texto. Trata a las organizaciones como autores. Debido a que todas estas organizaciones son familiares para la mayoría de la gente, puedes utilizar sus iniciales en lugar de utilizar su nombre completo.

Ejemplo 1 de primera citación en texto: 1. El documento de Reglamento Federal de Adquisiciones es emitido por la Administración de Servicios Generales, Departamento de Defensa y Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (GSA, DOD & NASA, 2005).

Ejemplo 2 de primera citación en texto: 2. El FAR es emitido por la GSA, el DOD y la NASA (2005).

Escribe las iniciales del departamento de la primera organización que aparece en el documento, seguido de "et al". Escribe una coma, el año en que se emitió el documento seguido de otra coma si se incluye una página de citas adicionales en el texto. El formato para página es "p", el período y número de páginas o números (p. 9 o p. 9-20).

Ejemplo 1 de segunda citación en texto: 1. "Esta edición incluye la consolidación de todas las Circulares Federales de Adquisición a través de 2001-27" (GSA et al, 2005).

Ejemplo 2 de segunda citación en texto: 2. De acuerdo con la GSA et al, "Esta edición incluye la consolidación de todas las Circulares Federales de Adquisición" (2005).

Escribe los nombres de las organizaciones separadas por comas y un símbolo "&" antes de la última organización para la página de referencia de la citación. Escribe el año de publicación, luego el título de la obra seguido de datos de publicación. La primera palabra del título de la obra se escribe con mayúscula y la primera palabra después de dos puntos. El título de la publicación debe estar en mayúscula y cursiva. Incluye el volumen o número de publicación. Si la información se ha obtenido de un sitio web, incluye el sitio web desde donde se recupera la información. Clasifica las referencias alfabéticamente por autor o nombre de la organización. Formatea cada referencia con una sangría francesa (primera línea con margen, líneas adicionales con sangría de media pulgada o 1,27 cm).

Ejemplo de página de referencia: Administración General de Servicios (GSA), Departamento de Defensa (DOD), & Admistración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). (2005, Marzo). Cuestiones administrativas: Ejecución del contrato. Regulaciones Federales de Adquisición, I, 4.1-1. Consultado el 22 de julio de 2011, de https://www.acquisition.gov/far/current/pdf/FAR.pdf