Cómo usar un celular Samsung en una PS3

Por nade xro ; última actualización 21/07/2017
Cómo usar un celular Samsung en una PS3
flashfilm/Lifesize/Getty Images

La mayoría de los teléfonos móviles puede ser conectada a dispositivos externos mediante un cable USB. Si bien Samsung ofrece un software específico para utilizar con sus dispositivos (Samsung PC Studio), pueden ser utilizados sin este programa. Conectar un dispositivo Samsung a un puerto USB de una PS3 te permitirá acceso a los archivos de música, imagen y video en tu dispositivo.

Presiona el botón de energía en la parte frontal de tu PS3 para encenderla. Coloca la TV en el canal apropiado, HDMI o AV, dependiendo del tipo de cable utilizado.

Conecta un extremo del cable al teléfono y el otro extremo en el puerto USB libre en tu PS3.

Utiliza las flechas izquierda/derecha en el control de tu PS3 para moverte entre los menúes. Detente en la música, imagen o video, dependiendo del tipo de archivo al que quieras acceder.

Utiliza los botones direccionales arriba/abajo para subir hasta la carpeta de la unidad externa ubicada en tu teléfono. Presiona el botón de triángulo y escoge "Mostrar todo".

Navega a través de las carpetas para ubicar los archivos que desees utilizar. Presiona el botón X para escoger un archivo.