Cómo canjear puntos de HSBC

Por loletrazina church ; última actualización 21/07/2017
Canjea los puntos de recompensa para boletos de avión para personas y empresas.
David De Lossy/Valueline/Getty Images

HSBC, una organización de servicios bancarios y financieros con sede en Londres, ofrece tarjetas de crédito, como la HSBC Premier, Platinum, Visa, Master Card y la Tarjeta Maestro inteligente eco. Con las tarjetas de crédito para premios, puedes ganar puntos de recompensa en cada compra con la tarjeta de crédito. No hay límite en el número de puntos que puedes ganar. Puedes canjear puntos de recompensa por productos ecológicos, billetes de avión, estancias en hoteles, tarjetas de regalo, contribuciones caritativas o regreso de efectivo. Revisa tu estado de cuenta mensual para ver una lista de los puntos ganados. HSBC ofrece varias opciones para canjear tus puntos de recompensa.

Canjea tus puntos de recompensa en línea. Ve a la página web de HSBC (ver Recursos) y haz clic en "HSBC en línea". Haz clic en "Iniciar sesión" en la sección de banca por Internet personal o comercial. Busca y haz clic en el enlace "recompensas de tarjetas de crédito", haz clic en "Canjear recompensas" y navegar por el catálogo de premios en línea.

Canjea desde tu sitio de banca en Internet. Inicia sesión en tu sitio de banca en Internet, busca y haz clic en "recompensas". No se necesitarán un ID de inicio de sesión adicional y la contraseña cuando se accede a la información de las recompensas de su sitio de banca en Internet.

Canjea los puntos al ponerte en contacto con la sede del programa de recompensas. Llama al 800-944-0076 para hablar con un representante para canjear tus puntos de recompensa.