Cómo cambiar la reserva de un vuelo con British Airways

Por caroline baldwin ; última actualización 21/07/2017
Cómo cambiar la reserva de un vuelo con British Airways
plane view image by chrisharvey from Fotolia.com

Ya has reservado el boleto y estás decidido a viajar. Ocurre un evento inesperado, alguien se enferma o los planes cambian. Le ocurre hasta al pasajero más frecuente y podría ocurrirte a ti también. Si tu reserva es con British Airways, podrías cambiar la reserva con unos pocos pasos en la computadora o llamado telefónico.

Ubica los papeles de la reserva. Necesitarás el número de reserva de seis caracteres junto con la tarjeta de crédito que usaste para reservar el boleto.

Busca en los papeles cualquier regla y regulación específica sobre tu boleto. Algunos tienen una sección de condiciones para la clase de boleto que compraste. Esta sección destacará cualquier tarifa y diferencias de precios que debes abonar.

Inicia sesión en Britishaiways.com, el sitio oficial de British Airways. Haz clic en "Administrar mis reservas" en la parte superior. Escribe la referencia de reserva y el apellido del pasajero. Esta sección es donde puedes hacer cualquier cambio respecto de la reserva.

Llama al centro de atención al cliente de British Airways EE. UU. al 1-800-AIRWAYS (1-800-247-9297) si no tienes acceso a Internet o si no puedes hacerlo a través del sitio web. Si reservaste tu boleto con un agente de viajes independiente, contacta a la agencia para cambiar la reserva. El agente se ocupará de todos los detalles.

Advertencias

La preferencia de asientos y comidas del vuelo original no se transfieren a la nueva reserva. Tendrás que elegir los asientos y comidas de nuevo.

British Airways no permite cambios de nombres en una reserva.