¿Cómo puedo cambiar mi número de celular en Facebook?

Por sam surgalski ; última actualización 21/07/2017
Ten cuidado de no cambiar ninguna de tus otras opciones, ya que esto les afecta también.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Facebook es una gran herramienta de redes sociales, y está disponible para todos porque es gratis. Sin embargo, los nuevos usuarios pueden experimentar problemas en torno a Facebook y debes pasar algún tiempo navegando para tener una idea de su interfaz. Modificar la configuración es bastante fácil, y se puede hacer rápidamente con sólo unos pocos clics del ratón.

Cambio del número de Facebook

Accede a tu cuenta de Facebook, introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña en las casillas correspondientes en la página de Facebook.

En el "Noticias RSS" de Facebook, haz clic en la pestaña "Configuración" cerca de la esquina superior derecha de la página. Verás algunas pestañas emergentes.

Haz clic en la pestaña "Información básica". Esto te mostrará la información que hayas colocado, incluyendo tu nombre completo, dirección de correo electrónico, etc.

Haz clic en la pestaña que dice "teléfono celular". Puede que haya o no un número de teléfono celular allí, dependiendo de si hayas escrito uno anteriormente.

Ingresa tu número de nuevo y guárdalo en tu perfil haciendo clic en la pestaña "Guardar configuración". Ahora se mostrará en tu perfil.

Consejo

Si tienes un número de teléfono fijo que desees actualizar, hay una pestaña "fijo" para eso.

Advertencias

Ten cuidado de no cambiar ninguna de tus otras opciones, ya que esto les afecta también.