x

Cómo cambiar tu nombre en Counter-Strike

Por elliot volkman ; última actualización 21/07/2017

En el clásico y culto juego de PC Counter-Strike y sus versiones de módulo, se puede hacer mucha codificación y ajustes. En lugar de tener un nombre estándar a través de cada juego del modo en que las consolas fuerzan a que un jugador tenga, el juego de computadora Counter-Strike te permite cambiarlo en cualquier momento. Hay dos formas diferentes de cambiar el nombre y una es más fácil que la otra.

Abre la consola de juego mientras juegas al Counter-Strike pulsando la tecla "~" en la parte superior izquierda del teclado.

Escribe en la línea de comandos: name "El nombre que deseas"; en lugar de "El nombre que deseas," introduce el nombre deseado para tu personaje de Counter-Strike. Por ejemplo, el nombre "Joe" funcionaría. Esta es la forma más complicada de cambiar el nombre.

Abre el menú de opciones pulsando la tecla "Esc" situada en la parte superior izquierda del teclado. Este es el segundo método para cambiar el nombre del personaje en Counter-Strike.

Selecciona Opciones y a continuación selecciona la pestaña multi jugadores.

Introduce el nombre deseado en el espacio previsto y cierra el menú Opciones. Tu nombre ahora será cambiado y lo podrás hacer tantas veces como lo desees.

Consejo

No sería prudente abrir la consola en el medio del juego, dado que te volverás vulnerable a los ataques enemigos.

Advertencias

No es necesario presionar la tecla SHIFT al pulsar el botón "~" en el teclado para abrir la consola. El Manual de Counter-Strike dice que se debe presionar "~", sin embargo, ese botón por sí solo, con los símbolos "~" y "`", abrirán la consola.