Cómo cambiar el código de región para los juegos de Xbox 360

Por katrina matterhorn ; última actualización 21/07/2017

La Xbox 360 es una consola de séptima generación que ofrece juegos para jugadores de todo el mundo basados en regiones. Algunas regiones no se les permite visualizar los juegos que son distribuidos en otras. Si deseas jugar aquellos que están específicamente diseñados para lugares como Japón o Brasil, puedes cambiar la región que utilizas con una cuenta de Windows Live.

Dirígete hacia las cuentas de correo electrónico de "Windows Live" en tu computadora. Haz clic en "Obtener cuenta" y "Obtenerla".

Ingresa un nombre en pantalla que desees usar y una contraseña segura dos veces.

Ingresa un país o región, ciudad y código postal. Elige una de tu preferencia y haz coincidir el código postal con la ciudad. Ingresa la frase CAPTCHA y haz clic en "Finalizar".

Enciende la Xbox 360. Selecciona "Red" ("Network"), "Unirse a Xbox Live" ("Join Xbox Live"). Haz clic en "Continuar" y elige el juego que deseas jugar. Haz clic en "Listo" y luego en "Aceptar".

Ingresa la dirección de correo electrónico que has creado en los pasos 2 y 3, y haz clic en "Hecho". Ingresa la contraseña para la cuenta de correo y luego haz clic en "Hecho". Descarga lo que necesites para la nueva región.