Cómo cambiar la apariencia de tu personaje de "World of Warcraft"

Por stephanie cai ; última actualización 21/07/2017
Cómo cambiar la apariencia de tu personaje de
Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images

In "World of Warcraft" puedes crear tu propio personaje individual. Una vez que hayas personalizado tu personaje, podrás jugar como él en el mundo de Azeroth. Sin embargo, a medida que subas de nivel a tu personaje, puede que ya no te guste la forma en la que se ve. En vez de crear un nuevo personaje y comenzar de nuevo, puedes alterar su apariencia. Si quieres cambiar detalles pequeños, como las marcas en la cara de tu personaje o el peinado, puede hacerlo gratis. Si quieres cambiar la apariencia completa, puedes pagar por una Personalización de Personaje.

Peluquería

Abre "World of Warcraft" e inicia sesión. Selecciona al personaje que quieres cambiar.

Ve a una ciudad grande que tenga una peluquería. Será Stormwind y Ironforge para la Alianza y Ogrimmar y Entrañas para la Horda. Pregunta al guardia NPC si necesitas la ubicación específica de la peluquería. La ubicación será marcada en tu mapa.

Haz clic derecho en la silla de la peluquería cuando llegues a ella. Cambia el color de tu cabello, las marcas, barba, aretes o tatuajes. Haz clic en el botón "Confirmar" cuando estés satisfecho.

Personalización de Personaje

Ve al sitio web de World of Warcraft. Haz clic en la pestaña de "Servicios" localizada debajo del logo de "World of Warcraft: Cataclysm".

Mira la parte derecha de la página. Encuentra "Personalización de Personaje" debajo de la pestaña de "Servicios de Personaje". Haz clic en el enlace para proceder.

Inicia sesión a tu cuenta de Battle Net. Selecciona el personaje que quieres cambiar. Asegúrate de seleccionar el reino correcto y el personaje. Solo puedes personalizar a tu personaje una vez cada tres días.

Lee y acepta las condiciones y las limitaciones de responsabilidad. Ingresa la información correcta de tu tarjeta de crédito para pagar la personalización. Haz clic en "Continuar" para completar la transacción.

Abre "World of Warcraft" e inicia sesión. Elige el reino de tu personaje y se te pedirá que cambies su apariencia.

Consejo

No podrás cambiar la raza o facción de tu personaje con la Personalización de Personaje.