Cómo cambiar ampliar o disminuir una pantalla (zoom) en Outlook 2007

Por brendan o'brien ; última actualización 21/07/2017
Cambia ampliar o disminuir una pantalla (zoom) en Outlook 2007.
computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Office 2007 es un popular conjunto de aplicaciones de productividad y comunicaciones realizadas por Microsoft. El paquete contiene Outlook 2007, un correo electrónico, contactos, calendario y administrador de tareas. A veces, puedes ver la fuente dentro de tu interfaz de Outlook es pequeña y difícil de leer. Puedes ampliar fácilmente la interfaz, por lo que la vista será más grande. No te preocupes, esto no va a cambiar la forma en la que los correos electrónicos se ven para las que reciben los mensajes.

Rueda del ratón

Abre Outlook 2007.

Presiona la tecla "Control" en el teclado.

Mueve la rueda del ratón hacia atrás y hacia delante para acercar y alejar. Esto funciona con todos los elementos de Outlook 2007, incluidos los correos electrónicos individuales y el calendario.

Función ampliar o disminuir una pantalla (zoom)

Abre Outlook 2007.

Haz clic en un correo nuevo o recibido.

Haz clic en la ficha "Formato". Haz clic en el botón de opción correspondiente al tamaño al que quieres "hacer zoom". Estos porcentajes incluyen 200, 100 y 75 por ciento. También puedes hacer clic en el menú desplegable junto a "Porcentaje" para ser más específico con la cantidad que deseas ampliar.