Cómo averiguar qué dirección de correo usaste para inscribirte en la red PlayStation Network

Por adrian grahams ; última actualización 21/07/2017
Cómo averiguar qué dirección de correo usaste para inscribirte en la red PlayStation Network
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La red en línea PlayStation Network requiere que los miembros se inscriban con una dirección válida de correo electrónico antes de poder acceder a la red, para jugar en línea o chatear con amigos. Recordar la dirección de correo que usaste para inscribirte en PlayStation Network puede no ser tan sencillo, si acostumbras a utilizar múltiples cuentas de correo. La red PlayStation Network y la tienda PlayStation Store siempre usan la dirección de correo que proporcionaste para enviar información y notificaciones de transacciones. Para encontrar la cuenta de correo apropiada, deberás revisar tus correos en busca de mensajes antiguos de PlayStation Network o PlayStation Store.

Abre tu aplicación de correo electrónico, o accede a tu servicio de correo basado en web.

Encuentra el cuadro de búsqueda de correos de tu aplicación. Usualmente lo encontrarás sobre el panel de visualización de la ventana principal.

Escribe o pega "DoNoReply@ac.playstation.net” en el campo de "Búsqueda". Esta dirección de correo "Remitente" aparece en todos los correos enviados por PlayStation Network y PlayStation Store.

Visualiza los resultados de búsqueda. Si la búsqueda arroja resultados con un correo de la red PlayStation Network o PlayStation Store, ésta es la cuenta de correo que usaste para inscribirte en el servicio. Si buscaste en una aplicación de correo que contiene mensajes de múltiples cuentas, haz clic en uno de los mensajes de los resultados de búsqueda. La dirección de correo del campo "A" es la cuenta que usaste para inscribirte en PlayStation Network.

Consejo

Siempre conserva el correo de confirmación original que recibiste al inscribirte por primera vez en la red PlayStation Network, de modo que puedas encontrar fácilmente la dirección de correo asociada con la cuenta de PlayStation. Si no puedes encontrar ninguna cuenta de correo asociada con PlayStation Network, contacta al Servicio al Cliente por teléfono, en el número 800-345-SONY (7699) o usa la forma de contacto por correo electrónico, en Us.playstation.com/support/ask/.