Cómo aumentar el volumen del auricular de un iPhone

Por joshua bailey ; última actualización 21/07/2017
Cómo aumentar el volumen del auricular de un iPhone
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

En las etapas más tempranas de la vida del iPhone, el firmware del dispositivo restringía inmensamente el nivel del volumen. Esta limitación molestó a ciertos usuarios ya que, después de todo, gastaron entre US$300 a US$400 en el teléfono y ciertamente no esperaban ser incapaces de ajustar el volumen según lo deseaban. Apple respondió a las quejas y lanzó un firmware actualizado que permitía aumentar el volumen en sus dispositivos, sin los límites predeterminados.

Enciende tanto el iPhone como la computadora. Si aún no tienes el programa iTunes instalado en la PC, hazlo ahora y ejecútalo.

Conecta el iPhone a la computadora utilizando su cable USB. iTunes debería reconocer automáticamente el dispositivo.

Deja que iTunes busque cualquier actualización del firmware para el iPhone. Si se encuentra una disponible, el programa te notificará antes de descargarla. Para aprobar la descarga e instalación de la actualización, haz clic en el botón "Aceptar" en la pantalla de mensajes emergente.

Expulsa el iPhone de iTunes una vez que se complete la instalación de la actualización del firmware y luego desconecta el dispositivo de la computadora.

Comprueba el volumen del auricular del iPhone al conectarlo al dispositivo y realizar una llamada. Ajústalo según sea necesario, ya que éste tras la actualización del firmware habrá sido incrementado en gran medida.

Consejo

Considera quitar el protector de pantalla que tienes en tu iPhone para aumentar el volumen general del sistema.