Cómo arreglar la pantalla negra en No GBA con "Pokemon SoulSilver"

Por trevor talley ; última actualización 21/07/2017
Cómo arreglar la pantalla negra en No GBA con
Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images

No GBA, también conocido como "NO$GBA", es un programa de emulación para Windows que emula el funcionamiento de un Nintendo DS. Fue creado como un respaldo que permite a aquellos que poseen un Nintendo DS el jugar los juegos de los que son propietarios. Sin embargo, al usar No$GBA con el juego "Pokemon SoulSilver", la emulación se congela en una pantalla negra justo después de crear un personaje. Por fortuna, es posible reparar esto usando el menú de No$GBA.

Abre No$GBA y carga el ROM de "Pokemon SoulSilver" normalmente.

Comienza un juego nuevo y pasa por la secuencia de apertura.

Cuando sea indicado, elige un género y nombre para tu personaje. Una vez que completes esto, el Profesor Oak mandará a tu personaje a su hogar. Sin embargo, antes de que esto suceda, el juego se congela en una pantalla negra.

Haz clic en "Utilidades" en la parte superior del No$GBA y elige "Trucos" en el menú desplegable.

Haz clic en "Agregar nuevo". En la ventana que aparece, haz clic en la opción "Action Replay DS" y activa el cuadro "RAW". Ahora teclea "No Black Screen" (No pantalla negra) en el pequeño campo de texto en la parte inferior de la ventana arriba de "Codebreaker DS" y "Action Replay DS". Este es el nombre del código. En el campo de texto grande en la parte superior izquierda de la pantalla, sobre el cuadro que dice "No Black Screen", teclea este código 020DD9E4 E1A00000. Presiona "Aceptar" cuando termines.

En la ventana de "Trucos de No$GBA", haz doble clic en el nombre del código que hiciste ("No Black Screen")

Oprime "Aceptar". Si el código ha sido introducido correctamente y el truco se ha activado, la pantalla negra desaparecerá y el juego continuará.

Consejo

Si esto no funciona, prueba agregando esta línea de código: 020D3820 E1A00000.