Cómo aplicar sangría para la página de una tesis
Al escribir tu tesis, es importante saber cómo aplicarle adecuadamente la sangría. Afortunadamente, tu procesador de texto aplica las sangrías en tu trabajo por ti. Ya no necesitas saber en cuántos espacios necesitas aplicar sangría para crear un párrafo. La sangría apropiada le hace saber a tu profesor o maestro exactamente dónde comienza y finaliza un párrafo. Además, te ayuda a determinar cuántos párrafos has escrito.
Decide dónde quieres colocar el primer párrafo, si ya has escrito tu tesis. Haz clic con tu mouse antes de la primera palabra donde te gustaría comenzar el párrafo. Presiona la tecla "Tab" en tu teclado. Automáticamente aplicará una sangría por ti.
Presiona la tecla "Tab" si aún no has escrito la tesis. Aplicará sangría en cinco espacio, que indican el comienzo de tu párrafo. Comienza tu tesis donde caiga el cursor.
Presiona la "Barra espaciadora" cinco veces antes de comenzar tu párrafo. Esta es la manera antigua de aplicar sangría en los párrafos. Podrías encontrar que esta opción es ideal si por alguna razón deja de funcionar la tecla "Tab".
Haz clic en "Diseño de página" en tu documento de Microsoft Word. Mira la solapa "Párrafo". Presiona la flecha en la esquina derecha de la solapa. Escoge el tipo de sangría que quieres debajo del cuadro desplegable "Especial". Esto configurará automáticamente la sangría necesaria para tu tesis. Presiona "OK" para aceptar los cambios.