Cómo activar el volumen de juego y bajar el volumen de música en una Xbox 360
La Xbox 360 es una consola de juegos versátil que te permite disfrutar de una amplia gama de medios de comunicación fuera de los videojuegos. La reproducción de videos y música sólo requiere la inserción de un CD o DVD en la bandeja del disco de la Xbox 360 o conectar un dispositivo USB a uno de los puertos USB de la consola. Si estás jugando un juego de video o escuchando música, puedes reducir el volumen del contenido en pantalla desde tu control de Xbox 360.
Presiona el botón Guía Xbox del mando de Xbox 360. Este es el gran botón verde en el centro del controlador. Al hacerlo se abre el menú Guía.
Usa el D-pad o stick izquierdo para desplazar el cursor a la sección "Media".
Desplázate hasta los botones de la pestaña de Medios de reproducción de música. Estos están por debajo de la opción "Windows Media Center".
Desplázate hasta el botón de volumen de la música. Presiona el botón "A" para activar. Este es el botón más a la derecha que cuenta con el icono de volumen.
Usa el D-pad o stick izquierdo para ajustar el cursor de volumen inferior a tu gusto. Al hacerlo disminuye el volumen de la música en relación con el volumen de juego.
Seleccione la pestaña de juego en "Opciones" desde el menú principal para reducir el volumen de juego. Esto debe hacerse desde el menú del juego, pues la Guía de Xbox no controla el volumen de juego. Selecciona la opción "volumen de juego" desde el menú "Opciones" y usa el stick izquierdo o el D-pad para bajar el volumen al nivel deseado.