Cómo activar mi tarjeta Visa Green Dot
Una tarjeta Visa Green Dot es una tarjeta de crédito prepagada que puedes utilizar para construir tu crédito. Las tarjetas de crédito prepagadas funcionan mediante la carga de los depósitos en efectivo en la misma. A continuación se usan como si fueran una tarjeta de crédito regular. Sin embargo, sólo serás capaz de cargar hasta el monto de los fondos que has cargado en la tarjeta. No tienes una línea de crédito adicional. Las tarjetas de crédito prepagadas son por lo general para las personas que tienen mal historial de crédito y no pueden obtener una tarjeta de crédito normal. Mantener un historial de crédito positivo con su tarjeta Visa Green Dot es una buena manera de poner tu informe de crédito de nuevo en buen estado.
Abre el paquete de tu tarjeta Visa Green Dot y localiza tu número de activación. El número de activación por lo general estará en la parte posterior del paquete o en las instrucciones que vienen con la tarjeta. Si no tienes el paquete o instrucciones, también se encuentra en el recibo debajo de donde dice "PIN".
Ve a www.greendotonline.com/OnlineActivation/CollectActivationPin.aspx?siteid=GreenDot e introduce el código de activación. Vuelve a comprobar que el código de activación es correcto. No podrás pasar a la siguiente etapa sin un número válido. Después de registrarte, introduce el código de seguridad en la caja debajo de ella y haz clic en "Continuar".
Ingresa tu dirección de correo electrónico e información de contacto en la página siguiente. Crearás una cuenta de tu tarjeta Visa, por lo que tendrás que introducir toda la información básica. Una vez que hayas terminado debes introducir la información, haz clic en "Siguiente".
Deposita dinero en tu tarjeta Visa. Si tienes la banca en línea, serás capaz de transferir fondos a tu tarjeta Green Dot. Incluso si no vas a depositar fondos electrónicamente, tienes que introducir tus datos bancarios ya que se te cobrará una tarifa de compra y una cuota mensual de activación. Después de configurar tu cuenta, serás capaz de añadir fondos a tu tarjeta llamando al Green Dot o iniciando tu sesión en su sitio web. Tu tarjeta ahora está activada. Una vez que tengas los fondos suficientes, puedes comenzar a utilizarla.