Cómo activar la conexión inalámbrica de una Dell Inspiron E1705

Por ty arthur ; última actualización 21/07/2017
Cómo activar la conexión inalámbrica de una Dell Inspiron E1705
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La laptop Dell Inspiron E1705 tiene un adaptador de red inalámbrico instalado que te deja acceder a redes inalámbricas a cualquier lugar que vayas. Si quieres conectarte a una red para acceder a sitios web o intercambiar emails con amigos, primero debes activar apropiadamente la conexión inalámbrica de la computadora.

La laptop Dell Inspiron E1705 tiene un adaptador de red inalámbrico instalado que te deja acceder a redes inalámbricas a cualquier lugar que vayas. Si quieres conectarte a una red para acceder a sitios web o intercambiar emails con amigos, primero debes activar apropiadamente la conexión inalámbrica de la computadora. Hacer esto requiere tanto activar el adaptador físicamente como seleccionar las opciones correctas a través del sistema operativo de la laptop.

Presiona y sostén la tecla "Fn" de la laptop. Aprieta la tecla "F2" con la tecla "Fn" aun apretada para encender el adaptador de la Inspiron. Si aparece en la pantalla el mensaje "Red inalámbrica deshabilitada", significa que tu adaptador ya estaba encendido. Repite el paso para volver a encender el adaptador.

Navega al menú "Inicio" y haz clic en el enlace "Panel de control". Haz doble clic en el ícono "Conexiones de red".

Ubica el ícono llamado "Conexión de red inalámbrica". Haz clic derecho en el ícono y selecciona la opción "Ver redes inalámbricas disponibles".

Revisa la lista de redes y haz doble clic en el nombre de la red. Si esta requiere clave, escríbela en la casilla y haz clic en "Conectar".

Consejo

Si tienes Windows 7 instalado en tu Inspiron E1705, el método para conectarse a una red será un poco diferente. Haz clic en el ícono de conexión en la bandeja de notificaciones en la esquina inferior del escritorio. Revisa las redes listadas y haz clic en el nombre de la red que quieres usar. Haz clic en el botón "Conectar".