Cómo abrir la puerta de Jabba el Hutt en el juego Star Wars LEGO

Por amanda delgado ; última actualización 21/07/2017
Cómo abrir la puerta de Jabba el Hutt en el juego Star Wars LEGO
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los video juegos “LEGO Star Wars II: The Original Trilogy” y “LEGO Star Wars: The Complete Saga” Incluyen una puerta con la cara de Jabba the Hutt sobre ella. Esta puerta te da acceso a las misiones de Bounty Hunter (caza recompensas), las cuales requieren que localices a ciertas personas en un tiempo límite de tres minutos. Completar cada misión con éxito te otorga un Gold Brick (ladrillo de oro) y clavos. El juego "Original Trilogy" (trilogía original) posee 10 misiones y el juego "Complete Saga" (saga completa) tiene 20 misiones. Necesitarás desbloquear y comprar seis personajes específicos de caza recompensas para abrir la puerta Jabba.

Trilogía Original

Juega el Episodio IV: Capítulo 3 --Puerto espacial Mos Eisley-- en el Modo Historia. Cuando hayas completado este capítulo, dirígete al bar dentro de la Cantina Mos Eisley para activar el menú de Extras. Escoge "Personajes" y baja a través de las opciones disponibles para comprar a Greedo.

Completa el Episodio VI: Capítulo 2 --El gran foso de Carkoon-- en el Modo historia. Camina hasta el bar, escoge "Personajes" y compra a 4-LOM, Bossk, Boba Fett y Dengar.

Termina el Episodio VI: Capítulo 6 --Dentro de la estrella de la muerte-- en el Modo Historia. Ve hasta el bar, escoge "Personajes" y compra a IG-88.

Camina hasta la puerta Jabba, la cual está ubicada dentro de la Cantina en el área entre los Capítulos IV y V, y espera a que se abra. Ingresa al cuarto y ve hasta el bar. Escoge la misión desde el menú.

Saga Completa

Completa el Episodio IV: Capítulo 3 --Puerto espacial Mos Eisley-- en el Modo Historia. Escoge "Personajes" desde el menú Extras en el bar Cantina y compra a Greedo.

Juega el Episodio VI: Capítulo 1 --El palacio de Jabba-- en el Modo Historia. Camina hasta el bar y baja en el menú de "Personajes" para comprar a Bossk.

Completa la versión del Modo Historia del Episodio VI: Capítulo 2 --El gran foso de Carkoon. Ve hasta el bar y compra a Boba Fett del menú "Personajes".

Juega el Episodio VI: Capítulo 6 --Dentro de la estrella de la muerte-- en el Modo Historia. Baja a través del menú "Personajes" en el bar para comprar a IG-88.

Sal de la Cantina para llegar al Deposito de Chatarra. Da vuelta a la esquina hasta la puerta Jabba. Cuando la puerta se abra, entra al área trasera y ve hasta el bar. Escoge una misión.

Consejo

Si no tienes suficientes clavos para comprar un personaje, recolecta más al romper objetos o al destruir a otros personas en la Cantina. También puedes conseguir más clavos al jugar los capítulos en el Modo Libre una vez que hayas terminado el Modo Historia.

No necesitas adquirir el estado de Verdadero Jedi o encontrar todas las latas "mini-kit" en cada capítulo para desbloquear a los personajes. Solo necesitas jugar el capítulo entero.