Cómo abrir una cuenta de MoneyGram

Por colby stream ; última actualización 21/07/2017
Cómo abrir una cuenta de MoneyGram.
Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images

MoneyGram te permite enviarle dinero a otras personas, incluyéndote a ti mismo. A diferencia de un banco, no puedes abrir una cuenta con MoneyGram un día y enviar dinero en el futuro. En su lugar, abres la cuenta en el momento que envías dinero. Además de visitar tu oficina de MoneyGram local, puedes abrir una cuenta y enviar dinero desde el sitio web de MoneyGram.

Visita el sitio web de MoneyGram. Haz clic sobre el campo desplegable de "Enviar a" y elige tu país. Haz clic en algún lugar fuera del campo. Si no lo haces, la página podría no actualizarse. No verás opciones bajo los otros menúes desplegables.

Haz clic sobre el menú desplegable de "Opción para recibir". Elige "Retirar en agencia", una opción más aplicable en tu país. Ingresa el monto de dinero que quieres enviar en el campo de "Monto". Haz clic sobre "Comenzar".

Elige el servicio "Mismo día" o "Económico". "Mismo día" transfiere el dinero a tu tarjeta de crédito en 10 minutos y requiere el pago de una tarifa de alrededor de US$15. "Económico" deposita dinero en una cuenta bancaria, toma alrededor de tres días y cuesta alrededor de US$5.

Escribe tu dirección de correo electrónico en ambos campos en donde dice "¿Primera vez aquí?", a la derecha de la página. Haz clic sobre "Ir".

Ingresa la información de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria a la que estás enviando el dinero. El sitio web te proveerá un número de referencia. Lleva este número de referencia a la ubicación de MoneyGram más cercana. Utiliza la herramienta "Encontrar una ubicación de MoneyGram" para encontrar la tienda más cercana.