12 aplicaciones que no pueden faltar en el celular de una mujer

Escrito por alejandra prego
Por alejandra prego

Overview

Descarga las 12 aplicaciones que no pueden faltar en el celular de una mujer.

Si eres una mujer moderna, que se levanta temprano en la mañana para ir a la oficina y además de trabajar muchas horas tienes que ocuparte de los niños, realizar las tareas domésticas y planificar el menú semanal para el almuerzo y la cena, probablemente te sientes abrumada y deseas un poco de ayuda extra para organizar tu rutina. Afortunadamente, la solución puede estar al alcance de tu mano, ya que existen varias aplicaciones para tu teléfono celular que harán tu vida mucho más sencilla. Sin importar si tienes un iPhone, un teléfono que funciona con el sistema operativo Android o un Windows Phone, no pierdas más tiempo y descarga inmediatamente las 12 aplicaciones que no pueden faltar en el celular de una mujer.


Evernote

Evernote es un asistente que ayudará con tus múltiples ocupaciones diarias.

Evernote es una aplicación que se puede utilizar tanto en un iPhone como en un celular Android o en un Windows Phone y te permite organizar tus notas, guardar documentos, enlaces y sincronizar todo con tu computadora portátil. Con la aplicación puedes escanear o tomar fotos de tus notas para tenerlas organizadas en un mismo sitio. También puedes tener tu registro médico al alcance de tu mano, ya que podrás guardar desde las vacunas a los rayos X e incluso te permitirá organizar tu lista de compras y almacenar un enlace de una receta de cocina para preparar tu almuerzo o cena.


Period Tracker

Esta aplicación no puede faltar en el celular de una mujer.

Esta es una aplicación ideal para las mujeres despistadas. Te permite controlar tu periodo menstrual, saber cuándo será tu próxima regla, ver tu fase de ovulación e incluso tus días fértiles. También puedes adjuntar notas con respecto a tu peso, al estado de ánimo y a los síntomas que experimentas, para poder prevenirlos. Es gratuita, está disponible para todos los teléfonos inteligentes y para las computadoras portátiles.


DressApp

DressApp es un asistente que te ayuda a escoger tu vestuario.

DressApp es una aplicación que te permite crear y combinar conjuntos con tus prendas y añadirlos a un calendario para evitar repetir el vestuario. No pierdas más tiempo pensando qué ponerte cada mañana. Tan solo debes tomarle fotografías a todo lo que tienes dentro del armario, así como a alguna prenda que hayas visto en alguna tienda, para ver cómo queda con las tuyas y luego comprarla. Podrás ordenar tus conjuntos por la marca o de acuerdo a la estación y compartirlos a través de las redes sociales para recibir los consejos de tus amigas.


Food Planner

Tu teléfono inteligente puede ayudarte con el problema cotidiano de preparar un menú semanal.

La aplicación Food Planner te permite crear un plan de comidas e incluso generará tu próxima lista de compras. Puedes subir tus propias recetas o importarlas de una gran lista de sitios y ordenarlas con etiquetas para encontrarlas fácilmente. Si deseas ahorrar tiempo, también tienes la posibilidad de descargar algunos de los planes semanales gratuitos o comprarlos en la tienda de Food Planner, directamente desde la aplicación.


Nike Training Club

Puedes tener un entrenador personal en tu teléfono inteligente.

La falta de tiempo o de dinero para inscribirte en un gimnasio ya no son una excusa para no hacer ejercicio. Si descargas esta aplicación de Nike sentirás que tienes un entrenador personal al alcance de la mano. Tendrás acceso a los entrenamientos guiados por profesionales y podrás descargar los que desees para la zona que deseas ejercitar y para tu nivel. Esta aplicación te brindará la motivación necesaria para cumplir con un programa de ejercicios, podrás hacer un seguimiento de tus resultados y compartir tus logros en las redes sociales. Está disponible para iPhone, para Windows Phone y para los dispositivos Android.


Nail Art step by step

Aprende a decorar tus uñas paso a paso.

Si deseas aprender a decorar tus uñas, esta aplicación es ideal para ti. Cuenta con tutoriales que te indicarán cómo crear diseños originales paso a paso. Están organizados de acuerdo al nivel de dificultad, por lo que podrás elegir los más simples en un comienzo y luego escoger plantillas más intrincadas cuando adquieras más habilidad y a medida en que mejore tu pulso. Esta es una forma sencilla y divertida de desarrollar tu creatividad y está disponible para los teléfonos Android en forma gratuita.


Sephora Pocket Contour Class

Usa los trucos de maquillaje de las celebridades siguiendo las indicaciones de esta aplicación.

Si buscas realzar tu rostro con el maquillaje, debes descargar esta aplicación en tu celular. Te indicará paso a paso cómo emplear una de las técnicas de maquillaje más complejas, conocida como "contouring", que utilizan las celebridades más famosas para dar forma al rostro, definir los pómulos e incluso corregir la forma del caballete nasal. Simplemente debes subir una foto y la aplicación te indicará las zonas del rostro en las que debes ponerte el iluminador, en cuáles aplicar bases oscuras y las áreas donde debes difuminar el maquillaje. Además te sugiere el tipo de productos que debes comprar para tu rostro.


MyFitnessPal

Pierde peso y controla tus calorías en todo momento con MyFitnessPal.

La aplicación MyFitnessPal es la solución ideal si buscas perder peso. Es un contador de calorías que cuenta con una gran base de datos de alimentos. Tiene un gran cantidad de funciones, ya que puedes ingresar fácilmente todo lo que comes, controlar los nutrientes que ingieres, crear informes personalizados y hacer un seguimiento de tu progreso. También cuenta con un plan de ejercicios que puedes adaptar para tus necesidades y conectarte con amigos para apoyarse mutuamente.


Hair Color

Planifica tu próxima coloración directamente desde tu celular.

Si deseas cambiar el color de tu cabello pero no estás segura de cómo combinará con tu rostro o con la tonalidad de tu piel, esta aplicación te permite determinar cuál es la coloración ideal para ti. Solo debes subir una foto y probar distintos tipos de tinturas de varias marcas líderes en el mercado. También puedes jugar con tonalidades artificiales, agregar mechas o reflejos oscuros y en la pantalla aparecerán las fotos para comparar el antes y el después. Está disponible para todos los teléfonos inteligentes.


Baby Connect

Controla el desarrollo y los cuidados de tu bebé con esta aplicación.

Si eres una madre primeriza y tienes que dejar a tu bebé en una guardería o con familiares para que lo cuiden, esta aplicación no puede faltar en tu celular. Baby Connect te permite hacer un seguimiento de la evolución del pequeño, sus medidas semanales, su crecimiento, las vacunas, la hora de ingerir su alimento y los medicamentos que debe tomar. Una de sus grandes ventajas es que permite múltiples usuarios y se sincroniza fácilmente con diferentes dispositivos, por lo que podrás enviar información en tiempo real y observar las actualizaciones del cuidador, mientras te encuentras trabajando o realizando otras actividades.


Consejos de la abuela

Obtén consejos rápidamente para todos los problemas domésticos a través de esta aplicación.

Esta aplicación puede resultarte sumamente útil ya que te ofrece soluciones a los problemas cotidianos, tal como lo haría tu abuela. Cuenta con consejos sencillos y rápidos que están organizados en categorías. Entre ellos encontrarás respuestas a tus consultas sobre cocina, belleza, salud y sobre problemas en el hogar. Solamente está disponible para los celulares con el sistema operativo Android.


Shopsavvy

Encuentra las mejores ofertas en un solo lugar.

¿Has comprado alguna vez un artículo muy costoso en una tienda y luego lo encontraste en otra por la mitad del precio que abonaste? Si descargas Shopsavvy en tu celular ya no volverás a tener ese problema. Esta aplicación tiene un funcionamiento muy simple. Basta con escanear el código de barras de algo que te interesa adquirir o buscar un producto en la base de datos y aparecerán todos los precios de todas las tiendas. Incluso puedes comprar en línea, directamente desde la aplicación. Está disponible tanto para Android como para iPhone