10 regalos para un hombre obsesionado con la informática

Escrito por michael keys
Por michael keys

Overview

Un conjunto de cerveza y ajedrez es el sueño de un hombre obsesionado con la informática a la moda.

Es difícil tener ideas de regalos para cualquier persona, mucho más para ese hombre obsesionado con la informática en tu vida. Para evitar preocuparte sobre qué comprarle, tómate tu tiempo pensando acerca de sus pasiones. Pregúntate a ti misma cómo pasa su tiempo libre, o incluso su tiempo de trabajo y basándote en eso piensa un regalo. Permite que estas ideas enciendan tu imaginación y debes saber que, sin importar lo que le des, probablemente le encantará.


Clases de arte

Clases de arte.

Deja que ese hombre obsesionado con la informática a la moda en tu vida exprese su lado artístico con un regalo como una clase de arte. No tiene que ser un pintor o dibujante extraordinario para disfrutar un regalo que le permita hacer creaciones. Alternativamente, considera clases de cocina, degustación de vinos o incluso hacer cerveza o una visita a la cervecería.


Libros y suscripciones

Libros y suscripciones.

Un hombre que lee mucho seguro disfrutará un regalo que le permita continuar su búsqueda del conocimiento a través de los textos. Selecciona un libro de su tema favorito o se creativa al comprarle su libro favorito en la primera o en una edición antigua. Si la oportunidad surge, obtén una copia autografiada por uno de sus autores preferidos. Una suscripción para una revista o un periódico es también un regalo que seguirá recibiendo después.


Accesorios electrónicos

Accesorios electrónicos.

Es probable que ese hombre obsesionado con la informática en tu vida tenga un arsenal de herramientas tecnológicas, incluyendo reproductores de música, computadoras y lectores de libros electrónicos. Ayúdale a personalizar esos inventos con la ayuda de accesorios electrónicos. Piensa en mochilas, estuches, puertos o audífonos únicos hechos a mano.


Juegos de mesa

Ajedrez.

Aunque los juegos de mesa tal vez traigan recuerdos de los días de escuela lluviosos o de los recreos en interiores, los adultos todavía pueden disfrutarlos. Dale algo atemporal y extravagante como un juego de ajedrez tallado a mano o la versión de lujo de Scrabble, Trivial Pursuit or Boggle.


Decoraciones de interior

Decoraciones de interior.

Un hombre a la moda informática habita en una morada tecnológica, así que dale algo que pueda agregar a su decoración. Estas ideas incluyen arte o tapetes para colgar, artículos antiguos masculinos para poner en exhibición o incluso muebles y lámparas.


Vasos para beber

Vasos para beber.

Cerveza, vino, whisky, no importa cual sea su bebida favorita para hacer que este regalo funcione. Dale un conjunto de vasos finos para beber su trago preferido y de seguro serás una ganadora. Ve incluso más lejos e incluye una botella de dicha bebida.


Mancuernillas

Mancuernillas.

Las mancuernillas son a menudo un accesorio olvidado, pero les dan a los hombres la oportunidad de agregar brillo a lo que de otro modo sería un traje normal. Puedes comprar un lujoso par de mancuernas de una casa de moda importante u optar por algo un poco más personalizado. Necesitará una camisa de puño francés para usarlos, así que tal vez quieras también regalársela.


Boletos para un concierto

Boletos para un concierto.

Ya sea que tu hombre obsesionado con la informática a la moda prefiera los binoculares en la ópera o rockear en la casa de música local, un par de boletos para un concierto lo harán cantar de alegría. Dale libre albedrío para que decida a quién llevar.


Bolígrafo lujoso

Bolígrafo lujoso.

Si pasa mucho tiempo en su oficina, un bolígrafo lujoso hecho especialmente para él puede ajustarse perfectamente a tu hombre obsesionado con la informática a la moda. Este pequeño regalo tiene mucho poder por si mismo ya que es práctico así como bonito. Considera mandar a hacer un bolígrafo bien hecho grabado a mano o mandar a grabar uno con su nombre, sus iniciales o su cita favorita.


Inspirado en viajes

Inspirado en viajes.

Sorpréndelo con un regalo inspirado en viajes como un mapamundi enmarcado, un globo terráqueo antiguo o incluso boletos para viajar al sitio que siempre quiso conocer. Si no quieres salir de la ciudad, consiéntelo llevándolo a cenar a un restaurante de comida internacional al que quería ir (o al restaurante al que le gusta ir todo el tiempo)