Los 10 productos mejor vendidos en Internet

Los productos relacionados con el turismo se venden muy bien en las tiendas en línea.
Por nicole thomas

Libros y libros electrónicos

Mientras que los libros electrónicos están creciendo en popularidad, gracias a los lectores electrónicos de libros y las aplicaciones de teléfonos móviles, las novelas de papel siguen vendiéndose igual de bien. Debido a su portabilidad y bajo precio, los lectores llevan los libros con ellos en las vacaciones, a la playa e incluso a la cama para su entretenimiento. Con las etiquetas de bajo precio de libros electrónicos vendidos en sitios web como Amazon y Barnes & Noble, es incluso más fácil comprar un montón de favoritos sin afectar tu economía comparado con el precio de una sola novela de pasta dura.


Lectores electrónicos

Los lectores electrónicos como Amazon's Kindle y Barnes & Noble Nook han visto un aumento en sus ventas con el uso de color y la reducción del precio de los modelos más viejos. Debido a su portabilidad y habilidad de contener cientos de libros en cualquier momento dado, estos lectores electrónicos o e-readers se han vuelto populares entre los lectores regulares, así como con los viajeros. En lugar de tener que cargar múltiples libros, los viajeros tienen la opción de cargar una biblioteca completa sin romperse la espalda, haciendo de los lectores electrónicos algo muy conveniente para estos largos viajes.


Computadoras y artículos de oficina

Las computadoras portátiles como la netbook de 10 pulgadas y portátiles más grandes tienen grandes puntos de venta gracias a su vida de batería e Internet inalámbrico. Los artículos de oficina también tienen ventas estables, desde cartuchos de impresión hasta artículos para envíos.Debido a que muchas empresas han empezado a usar tiendas en línea, además de sus estructuras locales, la necesidad de equipos de oficina tales como el unicel para empacar, sobres de envío y embalaje de cartuchos de tinta ha crecido.


Productos turísticos

Los productos turísticos como los boletos de avión, reservaciones de restaurantes y de hoteles son una parte esencial de manejar un negocio de mediano a grande. Es común que los empleados viajen a visitar clientes, a seminarios o incluso comprar una nueva ubicación para hacer negocios. Cada vez que alguien llena el tanque de gasolina o compra boletos de avión o reservaciones de hotel para visitar un cliente, estas compras se unen a los productos turísticos como un todo.