Los 10 mejores audífonos Bluetooth

Los dispositivos Bluetooth permiten el uso de un celular vía manos libres.
Por monica link

Top 3

Entre los tres principales dispositivos Bluetooth se enumeran el Aliph Jawbone, el Plantronics Discovery 925 y el Jabra BT530. Estos tres dispositivos tienen altas calificaciones por su facilidad de uso, forma y ajuste del audífono y calidad de voz en llamadas. Cuando se utilizaron a una buena distancia del dispositivo celular, no se encontró ninguna distorsión o pérdida de señal.


Del 4 al 7

Los dispositivos bluetooth calificados del 4 al 7 son el Motorola motopure H15, Nokia Bh-804, Motorola H-780 y el Blue Ant V1. Aunque no son los más baratos, son calificados más bajo en la lista porque los consumidores prefieren la facilidad de uso o la apariencia y funciones de marcas más prestigiadas. Aún así, este grupo tiene buenas críticas y altas calificaciones de satisfacción del cliente.


Del 8 al 10

Los números del ocho al diez son el LG Electronics HBM 760, Samsung WEP 700 y el Plantronics Voyager 835. Estos dispositivos perdieron parte de la calidad de la llamada, pero se consideran lo suficientemente buenos para pertenecer a la lista de recomendaciones para el cliente de PC World.